Acerca de Javier Teves | Fotógrafo de Bodas

¡Hola!, ¿cómo estás? :)

Muchas gracias por tu tiempo para conocer mi trabajo y mi manera de ver el mundo a través de mi cámara. Antes que todo me gustaría presentarme, aunque ya tendremos tiempo de conocernos mejor :).


¿QUIÉN ES JAVI?

Nunca imaginé que de Diseñador Gráfico iba a terminar convirtiéndome en Fotógrafo.


Este soy yo!. Mi nombre es Javier Teves, pero todos me llaman Javi. Tengo 29 años y soy Lic. en Diseño Gráfico, pero al poco tiempo de recibirme, en 2012, conocí el hermoso mundo de la fotografía y eso me cautivó por completo. Soy fotógrafo especializado en Bodas con sede en la provincia de Tucumán, un apasionado por la luz, lo espontáneo y lo emotivo.


Me considero una persona con una gran sentido del humor, me encanta bromear casi todo el tiempo, pero también me gusta emocionarme junto a mis parejas, a tal punto que, en muchas Bodas, mis lagrimas sólo pueden ocultarse detrás de mi cámara.


Mi otro gran amor es la Fotografía Callejera, porque es un tipo fotografía con la que puedo capturar el día a día, lo inesperado de la calle, la vulnerabilidad de las personas, su felicidad o sus preocupaciones, es decir, lo real que nos rodea, y muchas veces pasa desapercibido.


Soy fan número uno de las montañas, el frío, las hamburguesas son mi debilidad y la música, es otra parte muy importante de mi vida, no imagino pasar un solo día sin ella. Amo viajar, visitar aeropuertos, conocer personas increíbles y locaciones soñadas. Por ese motivo, mi maleta y mi corazón siempre estarán listos para viajar y fotografiar tu Boda en cualquier rincón del mundo!.


Javi.-


/// JAVIER TEVES - TOP 10 WPJAR MEJORES FOTOGRAFOS DE BODAS DE ARGENTINA

/// PREMIOS



MI MISIÓN


Mi misión es crear algo personal y único para ti. Como te conté, me gusta fotografiar lo espontáneo y lo emotivo, lograr que las emociones vayan más allá de la pantalla o el papel, por eso NO vas a tener al típico fotógrafo que los hará posar todo el día, todo lo contrario. Me gusta dejar que las situaciones fluyan sin interferir en ellas y que el universo se encargue de todo. Retratar esa sonrisa, esa lagrima, son los detalles que me movilizan y hacen de las Bodas un día único.


UN LEGADO VISUAL

Creo en el amor para toda la vida y siento que cada pareja es única al igual que su historia. Cómo fotógrafo de tu Boda sé que solo tengo una oportunidad para hacer bien mi trabajo, por eso mi objetivo no es entregarte simples fotografías, es hacerlos dueños de un patrimonio cargado de emociones y momentos únicos, que el día de mañana disfrutarán ustedes, sus hijos y las futuras generaciones. ¿Cómo quieres que te vean en 30 años?, ¿cómo te gustaría mostrar tu historia?, cuéntame las inquietudes para tu Boda y vamos a crear algo único.



¿Tenés un minutito?, Te invito a conocer mi historia:

¿Por qué elegí la fotografía de Bodas?




QUIERO SER TU FOTÓGRAFO PERSONAL, TU AMIGO


Ser el encargado de contar en imágenes todo lo que acontese en un día tan importante para ustedes, es realmente un honor y una responsabilidad que disfruto enormemente, ya que como fotógrafo, tengo una sola oportunidad de hacerlo bien. Existen instantes que deberían durar una eternidad y gracias a la fotografía esos instantes se transforman en recuerdos, para que puedas revivirlos una y otra vez. Una Boda es un momento único en la vida, por eso, solamente realizo 20 Bodas al año, UNA por fin de semana, para poder entregar el alma en cada una de ellas.


La comunicación, el respeto y la confianza son tres pilares fundamentales en mi manera de trabajar, antes de su Boda tendremos varias citas, ya sea por videollamadas o personales con un café o unas cerveza de por medio, ¿por qué no?. La idea es conocernos mejor y que puedan despejar todas sus dudas, eliminar todos sus temores y lograr que ese día no sea un desconocido, así ustedes se olvidarán por completo que estoy ahí y puedan disfrutarlo al máximo con sus familiares y amigos.


En su Boda me gusta ser uno más, y que sus invitados también se sientan a gusto conmigo, por eso, la sonrisa es algo que siempre estará presente en mí. Nada más lindo que poder fotografiar la expresión de las personas al natural.





TESTIMONIOS



Gracias gracias y más graciassssssssss!!! Que bueno que te elegimos. Felizzz de que seas quien estuvo en los mejores momentos de nuestras vidas.

La pre boda, los momentos antes de la ceremonia, la fiesta. Y además si necesitaba algo fuera de las fotos, estuviste!.

Simplemente agradecida por tu visión de la felicidad.

Pau y Charli




Elegimos al mejor fotógrafo para nuestra boda! Estamos muy felices de que hayas formado parte de nuestro sueño.
No sos un fotógrafo más, te involucras con cada pareja, vivis cada historia de amor...
Te apasiona realmente lo que haces y lo haces con el corazón.
Te deseamos todo el éxito del mundo en este proyecto por el que dejas tu vida y das todo.
Gracias Javier por estar en cada detalle y por hacer de nuestra noche, una noche inolvidable.

Pau y Wilson




Cuando decidimos casarnos, lo primero que pensamos fue "Quien podrá retratar de la mejor manera ese momento tan especial para nuestras vidas",

ahí fue que apareciste Vos Javi, una persona sencilla que tiene un gran talento para mostrar en fotos los sentimientos y momentos más importantes.

Cumpliste al máximo todas nuestras ideas y sueños, desde la preboda, pasando por la iglesia y terminando en el festejo.

Hoy vemos una y mil veces las fotos y sentimos que volvemos a revivir ese gran día.

Estamos súper contentos con tu trabajo pero mas contentos aún porque creció entre nosotros una hermosa amistad que espero perdure por mucho

tiempo y que sigas retratando esos momentos que todavía nos faltan por vivir.

Gracias Totales!!!.

Sil y Daniel




El mejor de todos! Javier no solo sos un excelente profesional, sino que demostraste tu calidad humana en todo momento,

desde que llegaste hasta que concluiste, nos sentimos muy cómodos y felices con vos.

El resultado de las fotos fue increíble, capturaste cada momento mágico que vivimos!!

Definitivamente tenes el don de la fotografía, ademas de la pasión y el amor que le pones a tu trabajo.

Muchas gracias por todo Javi!!.

Caro y Mariano




Excelente!!! Super atento y divertido!..supiste captar momentos únicos en un dúa tan especial para nosotros!!

ahora vemos las fotos y recordamos cada instante con mucha alegria!!

Gracias x tu trabajo!! :)

Meli y Guyo




Es el mejor! Responsable, atento, con muy buena predisposición desde el mismo instante en que lo contactamos!.

De su trabajo ni hablar, excelente. Nuestros mejores recuerdos los capturó Javi!

Lu y Lucho




Conocí a Javier cuando lo invité a participar en un evento solidario, siempre con buena onda, respondió a todas las necesidades que tuvimos ese día, creo que desde

ese momento paso a ser para mi, un gran profesional y sobre todo una excelente persona.
Después llegó la hora de vivir otro evento súper importante para mi, donde puso nuevamente toda su buena energía y profesionalismo, entonces no me quedaron dudas

de que él estaría acompañándome en todas las historias que quisiera contar...
Tan inesperado fue el momento de organizar mi casamiento, me acuerdo que me dijeron, conozco un fotógrafo, conozco a otro,

pero en mi mente ya estaba decidido que él sería quien nos acompañara y nos ayudara a contar esa historia, que mejor contada no pudo ser, no se imaginan

que hermoso es Javi, estuvo ahí siempre, fue nuestro aliado en todo momento, nos ayudó hasta calmar ansiedades (risa).

Capturó exactamente todo lo que sentimos ese día, su trabajo fue impecable, jamás recibí fotos con detalles únicos! Impresionante...

Y por último y broche de oro, nos acompañó en el cumpleaños de 15 de mi hija, donde prácticamente era parte de la familia (sin perder profesionalismo)

y volvió a cumplir todas nuestras expectativas... No exagero al decir que es el mejor,

basta con que ustedes puedan comprobar que es así.

Sabi y Mario





PREGUNTAS FRECUENTES



¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reserva?

¡Cuanto antes!, puedes consultarme por disponibilidad haciendo click aquí.


¿Realizar fotos familiares o grupales durante mi Boda?

¡Claro que sí!, si bien, busco entregarte momentos únicos, las fotos familiares son aquellas que debemos realizar si o si, para que puedan decorar cada rincón de tu hogar y recordar a todas las personas que los acompañarán ese día. Todos y cada uno de tus invitados, son importante para mi.


¿Cuándo tendré listas mis fotografías?

Podrán disfrutar de sus fotografías en los siguientes 45 a 60 días (máximo) posteriores a su Boda, dependiendo la demanda de la temporada. Recibirás tus fotografías en formato digital en un PenDrive, junto con un delicado estuche de madera. Ustedes cuidan de su amor, yo me encargo de proteger sus recuerdo :) .


¿Realizas Bodas fuera de la provincia o país?

¡Por supuesto!. Como les mencioné anteriormente, amo viajar, por eso sería un placer ir a cualquier lugar del mundo para fotografiar su Boda. El costo del viaje fuera de Tucumán no está incluido en los packs, pero puedo encargarme yo mismo y les notifico el valor del mismo o pueden encargarse ustedes, como lo prefieran.





MIS PROPUESTAS


Si llegaste hasta aquí, es porque consideras que soy el indicado para registrar los momentos de unos de los días más especiales de tu vida. A continuación te dejaré mis propuestas para que vos y tu pareja elijan la que consideren indicada, y que mejor se adapte a su Boda. Recuerden que estoy abierto a cualquier consulta que quieran hacerme, por favor no duden en escribirme, estaré encantado de poder ayudarlos.



PACK VIP

/// Cobertura de la Boda (8 horas): Preparativos, ceremonia y fiesta.

/// 350 a 400 fotografías digitales, editadas, en máxima calidad y sin marca de agua para que puedan recordar detalle a detalle de su Gran Día.

/// Delicado Packaging con caja de madera y PenDrive.

/// Clip online del resumen de fiesta.

/// INVERSIÓN: $32.500.-




PACK PREMIUM

/// Sesión PreBoda + Clip de fotos.

/// Cobertura de la Boda (10 horas): Preparativos, ceremonia y fiesta.

/// 450 a 500 fotografías digitales, editadas, en máxima calidad y sin marca de agua para que puedan recordar detalle a detalle de su Gran Día.

/// Delicado Packaging con caja de madera y PenDrive.

/// Clip online del resumen de la fiesta.

/// Fotolibro de 20 laminas con 80 fotos impresas.

/// INVERSIÓN: $42.250.-




PACK DELUXE

/// Sesión PreBoda + Clip de fotos.

/// Cobertura completa de la Boda (12 horas): Preparativos, ceremonia y fiesta.

/// 500 a 550 fotografías digitales, editadas, en máxima calidad y sin marca de agua para que puedan recordar detalle a detalle de su Gran Día.

/// Delicado Packaging con caja de madera y PenDrive.

/// Sesión Postboda.

/// Clip online de resumen de fiesta.

/// Fotolibro de 25 laminas con 120 fotos impresas.

/// Cuadro mural 40x50cm.

/// Segunda cámara bonificado.

/// INVERSIÓN: $52.500.-




EXTRAS

/// Sesión Preboda o Postboda: $7.500.-

/// Ceremonia Civil (en el caso de realizarse otro día): $6.000.-

/// Segunda cámara: $5.500.-

/// Fotolibro de 20 laminas con 80 (ochenta) fotografías: $9.500.-

/// Fotolibro de 25 laminas con 120 (ciento veinte) fotografías: $11.500.-

/// Cuadro mural 40x50 (consultar medidas): $4.000.-




RESERVACIONES Y FORMAS DE PAGO


¿Cómo puedo reservar mi fecha?

Puedes reservar tu fecha aún sin haber optado por ningún pack, abonando solamente $10.000 y además ¡congelas el valor de los mismos!.


¿Cuáles son las formas de pago?

/// Contado efectivo -10% OFF

/// Pago con tarjeta +10%

/// El saldo debe estar cubierto hasta 10 días antes de la Boda (cuotas a convenir).


¿Trabajas con contrato?
¡Así es!. Para que ustedes se sientan tranquilos y no se produzcan malentendidos :) .


¿TENÉS OTRAS DUDAS?

Podes enviarme un WhatsApp por cualquier otra duda que tengas, haciendo click aquí. Será todo un gusto para mi ayudarte a despejar todas esas dudas y temores con respecto a la organización de tu boda, puedes contar conmigo para lo que necesites :) .


Javi.-


¡VAMOS A HACERLO POSIBLE!



>> ¡ESCRÍBEME! <<


Foto de portada: Pau Barcia. - Foto Javi en fiesta: Javier Luna.