Acerca de Javier Teves | Wedding Photographer

¡Hola!, ¿cómo estás? :)

Muchas gracias por tu tiempo para conocer mi trabajo y mi manera de ver el mundo a través de mi camara. Antes que todo me gustaría prensentarme, aunque ya tendremos tiempo de conocernos mejor :).


Nunca imaginé que de Diseñador Gráfico iba a terminar convirtiéndome en Fotógrafo.


Este soy yo!. Mi nombre es Javier Teves, pero todos me llaman Javi. Tengo 29 años y soy Lic. en Diseño Gráfico, pero al poco tiempo de recibirme, en 2012, conocí el hermoso mundo de la fotografía y eso me cautivó por completo. Soy fotógrafo especializado en Bodas con sede en la provincia de Tucumán, un apasionado por la luz, lo espontáneo y lo emotivo.


Me considero una persona con una gran sentido del humor, me encanta bromear casi todo el tiempo, pero también hay otro Javi que se permite emocionarse junto a sus parejas, a tal punto que, en muchas Bodas, mis lagrimas sólo pueden ocultarse detrás de mi cámara.


Mi otro gran amor es la Fotografía Callejera, porque es un tipo fotografía con la que puedo capturar el día a día, lo inesperado de la calle, la vulnerabilidad de las personas, su felicidad o sus preocupaciones, es decir, lo real que nos rodea, y muchas veces pasa desapercibido.


Soy fan número uno de las montañas, el frío, las hamburguesas son mi debilidad y la música, es otra parte muy importante de mi vida, no imagino pasar un solo día sin ella. Amo viajar, visitar aeropuertos, conocer personas increíbles y locaciones soñadas. Por ese motivo, mi maleta y mi corazón siempre estarán listos para viajar y fotografiar en cualquier rincón del mundo!.


Javi.-


/// JAVIER TEVES - TOP 10 WPJAR MEJORES FOTOGRAFOS DE BODAS DE ARGENTINA 2018

/// PREMIOS



MI COMPROMISO


Como les conté, me gusta fotografiar lo espontáneo y lo emotivo, lograr que las emociones vayan más allá de la pantalla o el papel, por eso NO van a tener al típico fotógrafo que los hará posar todo el día, todo lo contrario. Me gusta dejar que las situaciones fluyan sin interferir en ellas y que el universo se encargue de todo. Retratar esa sonrisa, esa lagrima, son los detalles que me movilizan y hacen de las Bodas un día único.


Creo en el amor de las personas y siento que cada pareja es única al igual que su historia, como fotógrafo de Bodas sé que solo tengo una oportunidad para hacer bien mi trabajo, por eso mi objetivo no es entregarles simples fotografías, es hacerlos dueños de un patrimonio cargado de emociones y momentos únicos, que el día de mañana atesorarán ustedes, sus hijos y las futuras generaciones.





¿CÓMO TRABAJO?


Ser el encargado de contar en imagenes todo lo que acontese en un día tan importante para ustedes, es realmente un honor y una responsabilidad que disfruto enormemente, ya que como fotógrafo, tengo una sola oportunidad de hacerlo bien. Existen instantes que deberían durar una eternidad y gracias a la fotografía esos instantes se convierten en recuerdos para poder revivirlos una y otra vez. Una Boda en un momento único en la vida, por eso, solamente realizo 25 Bodas al año, UNA por fin de semana, para poder entregar el alma en cada una de ellas.


La comunicación, el respeto y la confianza son tres pilares fundamentales en mi manera de trabajar, antes de su Boda tendremos varias citas, ya sea por videollamadas o personales con un café o unas cerveza de por medio, ¿por qué no?. La idea es conocernos mejor y que puedan despejar todas sus dudas, eliminar todos sus temores y lograr que ese día no sea un desconocido, así ustedes se olvidarán por completo que estoy ahí y puedan disfrutarlo al máximo con sus familiares y amigos.


En su Boda me gusta ser uno más, y que sus invitados también se sientan a gusto conmigo, por eso, la sonrisa es algo que siempre estará presente en mí. Nada más lindo que fotografiar la expresión de las personas al natural.





MIS PROPUESTAS


A continuación les dejaré mis propuestas para que ustedes elijan la que consideren indicada, y que mejor se adapte a su Boda. Recuerden que estoy abierto a cualquier consulta que quieran hacerme, por favor no duden en escribirme, estaré encantado de ayudarlos.



PACK VIP

/// Cobertura de la Boda (8 horas): Preparativos, ceremonia y fiesta.

/// 350 a 400 fotografías digitales, editadas, en máxima calidad y sin marca de agua para que puedan recordar detalle a detalle de su Gran Día.

/// Delicado packaging con caja de madera y PenDrive.

/// Clip online del resumen de fiesta.

/// INVERSIÓN: $28.000.-




PACK PREMIUM

/// Sesión preboda + Clip de fotos.

/// Cobertura de la Boda (10 horas): Preparativos, ceremonia y fiesta.

/// 450 a 500 fotografías digitales, editadas, en máxima calidad y sin marca de agua para que puedan recordar detalle a detalle de su Gran Día.

/// Delicado packaging con caja de madera y PenDrive.

/// Clip online del resumen de la fiesta.

/// Fotolibro de 20 laminas con 80 fotos impresas.

/// INVERSIÓN: $36.500.-




PACK DELUXE

/// Sesión preboda + Clip de fotos.

/// Cobertura completa de la Boda (12 horas): Preparativos, ceremonia y fiesta.

/// 500 a 550 fotografías digitales, editadas, en máxima calidad y sin marca de agua para que puedan recordar detalle a detalle de su Gran Día.

/// Delicado packaging con caja de madera y PenDrive.

/// Sesión Postboda.

/// Clip online de resumen de fiesta.

/// Fotolibro de 25 laminas con 120 fotos impresas.

/// Cuadro mural 40x50cm.

/// Segunda cámara bonificado.

/// INVERSIÓN: $48.500.-




EXTRAS

/// Sesión Preboda o Postboda: $6.000.-

/// Ceremonia Civil (en el caso de realizarse otro día): $5.000.-

/// Segunda cámara: $4.500.-

/// Fotolibro de 20 laminas con 80 (ochenta) fotografías: $8.500.-

/// Fotolibro de 25 laminas con 120 (ciento veinte) fotografías: $10.500.-

/// Cuadro mural 40x50 (consultar medidas): $3.000.-




PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo reservar la fecha?

Puedes reservar la fecha aún sin haber optado por ningún pack, abonando $10.000.-


¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reserva?

¡Cuanto antes!, puedes consultarme por disponibilidad haciendo click aquí.


¿Cuándo tendré listas mis fotografías?

Podrán disfrutar de sus fotografías en los siguientes 45 a 60 días (máximo) posteriores a su Boda, dependiendo la demanda de la temporada.


¿Realizas Bodas fuera de la provincia o país?

¡Por supuesto!. Como les mencioné anteriormente, amo viajar, por eso sería un placer ir a cualquier lugar del mundo para fotografiar su Boda. El costo del viaje fuera de Tucumán no está incluido en los packs, pero puedo encargarme yo mismo y les notifico el valor del mismo o pueden encargarse ustedes, como lo prefieran.


¿Cuáles son las formas de pago?

/// Contado efectivo -10% OFF

/// Pago con tarjeta +10%

/// El saldo debe estar cubierto hasta 10 días antes de la Boda (cuotas a convenir).


¿Trabajas con contrato?
¡Así es!. Siempre busco transmitirles tranquilidad a la hora de trabajar y evitar mal entendidos :) .



¿DUDAS?

Podes escribirme por cualquier otra duda que tengas, haciendo click aquí. Será todo un gusto para mi ayudarte a despejar todas esas dudas y temores con respecto a la organización de tu boda, puedes contar conmigo para lo que necesites :) .


Javi.-


¡AHI VAMOS!



>> ¡ESCRÍBEME! <<


Foto de portada: Pau Barcia. - Foto Javi en fiesta: Javier Luna.