Testimonios

Caro y Mariano

El mejor de todos! Javier no solo sos un excelente profesional, sino que demostraste tu calidad humana en todo momento, desde que llegaste hasta que concluiste, nos sentimos muy cómodos y felices con vos. El resultado de las fotos fue increíble, capturaste cada momento mágico que vivimos!! Definitivamente tenes el don de la fotografía, ademas de la pasión y el amor que le pones a tu trabajo. Muchas gracias por todo Javi!!

Caro y Mariano
Pau y Charly

Gracias gracias y más graciassssssssss!!! Que bueno que te elegimos. Felizzz de que seas quien estuvo en los mejores momentos de nuestras vidas. La pre boda, los momentos antes de la ceremonia, la fiesta. Y además si necesitaba algo fuera de las fotos, estuviste!. Simplemente agradecida por tu visión de la felicidad.

Pau y Charly
Paula y Wilson

Elegimos al mejor fotógrafo para nuestra boda! Estamos muy felices de que hayas formado parte de nuestro sueño. No sos un fotógrafo más, te involucras con cada pareja, vivis cada historia de amor... Te apasiona realmente lo que haces y lo haces con el corazón. Te deseamos todo el éxito del mundo en este proyecto por el que dejas tu vida y das todo. Gracias Javier por estar en cada detalle y por hacer de nuestra noche, una noche inolvidable.

Paula y Wilson
Sil y Daniel

Cuando decidimos casarnos, lo primero que pensamos fue "Quien podrá retratar de la mejor manera ese momento tan especial para nuestras vidas", ahí fue que apareciste Vos Javi, una persona sencilla que tiene un gran talento para mostrar en fotos los sentimientos y momentos mas importantes. Cumpliste al máximo todas nuestras ideas y sueños, desde la preboda, pasando por la iglesia y terminando en el festejo. Hoy vemos una y mil veces las fotos y sentimos que volvemos a revivir ese gran día. Estamos súper contentos con tu trabajo pero mas contentos aún porque creció entre nosotros una hermosa amistad que espero perdure por mucho tiempo y que sigas retratando esos momentos que todavía nos faltan por vivir. Gracias Totales!!!

Sil y Daniel
Meli y Guyo

Excelente!!! Super atento y divertido!..supiste captar momentos unicos en un dia tan especial para nosotros!! ahora vemos las fotos y recordamos cada instante con mucha alegria!! Gracias x tu trabajo!! :)

Meli y Guyo
SABINA Y MARIO

Conocí a Javier cuando lo invité a participar en un evento solidario, siempre con buena onda, respondió a todas las necesidades que tuvimos ese día, creo que desde ese momento paso a ser para mi, un gran profesional y sobre todo una excelente persona Después llegó la hora de vivir otro evento súper importante para mi, donde puso nuevamente toda su buena energía y profesionalismo, entonces no me quedaron dudas de que él estaría acompañándome en todas las historias que quisiera contar... Tan inesperado fue el momento de organizar mi casamiento, me acuerdo que me dijeron, conozco un fotógrafo, conozco a otro, pero en mi mente ya estaba decidido que él sería quien nos acompañara y nos ayudara a contar esa historia, que mejor contada no pudo ser, no se imaginan que hermoso es Javi, estuvo ahí siempre, fue nuestro aliado en todo momento, nos ayudó hasta calmar ansiedades (risa). Capturó exactamente todo lo que sentimos ese día, su trabajo fue impecable, jamás recibí fotos con detalles únicos! Impresionante... Y por último y broche de oro, nos acompañó en el cumpleaños de 15 de mi hija, donde prácticamente era parte de la familia (sin perder profesionalismo)y volvió a cumplir todas nuestras expectativas... No exagero al decir que es el mejor, basta con que ustedes puedan comprobar que es así.

SABINA Y MARIO
Luciana y Lucho

Es el mejor! Responsable, atento, con muy buena predisposición desde el mismo instante en que lo contactamos! De su trabajo ni hablar, excelente. Nuestros mejores recuerdos los capturó Javi!

Luciana y Lucho

Asociaciones y portales